6/5/11

Agotada y frágil

Es duro darse cuenta de que nunca tocas suficiente fondo. Cuando crees que no podrías estar peor, descubres que no es así. Cuando crees que no puedes más, te equivocas. Sí puedes, porqué mañana vas a volver a abrir los ojos, aunque no tengas ganas de aguantar el día que acaba de empezar.

Es gracioso cuando te dicen eso de "mañana será otro día" o "no te preocupes, las malas rachas no duran para siempre". Mañana quizá sea otro día, pero sólo eso; otro más. Igual al anterior y parecido al próximo. Y pasan, uno tras otro, sin que sean diferentes. Hasta que te das cuenta de que no estás viviendo. Te está ocurriendo lo peor que podía pasar. Estás sobreviviendo.

2 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo vamos, mañana será otro dia, si claro para el resto d personas si para mi no, yo vivo q ya no se ni q dia de la semana es ni en q mes estamos porq todos los dias son iguales, igual de malos.

    Es eso que no vivimos, sobrevivimos, y a evces tmb digo salgo d mi cuarto i grito AYUDAAAAAAA, pero una vocecita en mi cabeza me dice "ayuda=comer=engordar=quedate quita gorda askerosa'...

    Pero cuando creemos que no podemos más nos equivocamos q tu dices, hay q seguir hasta q realmnte no podamos más ni fisica ni mentalmente y nos quedemos en el sitio(hablando en plata).

    Un besazo enorme y sabes q cuentas conmigo, en fotolog cmo se pueden dejar privados si quieres contactar por email o lo q sea ya sabes :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me pasa linda....pero tienes que tener fuerza, sácala de donde sea princesa! besitos!

    ResponderEliminar